Los broches se hacen Millennial

Los broches se han convertido en los protagonistas discretos de las pasarela. Este complemento parece haber pasado desapercibido para muchos, pero en realidad no es más que la vuelta de los clásicos.

Los broches fue siempre un símbolo de la realeza, que con el tiempo se fue incorporando a el uso cotidiano en los vestidos, suéteres, chaquetas, boina, look marinero, chaleco, sporty chic, camisa , y otros, en el vestuario masculino y femenino.

Sudadera de Chanel con broches

Son muchas mujeres reconocidas a nivel internacional consideradas icono de moda, como Gabrielle Chanel, Jacqueline Kennedy, Diana de Gales, o la reina Isabel II de Inglaterra las que lo han lucido a lo largo de su vida. Este histórico accesorio colocado minuciosamente en la solapa de la chaqueta, en el sombrero o en el puño de las camisas ha sobrevivido temporada tras temporada. Chanel, Dolce & Gabbana, Erdem y JW Anderson entre otras, son algunas de las firmas que han apostado sobre la pasarela por este accesorio vintage, que promete convertirse en la inversión estrella del momento entre los jóvenes.

Thora Valdimars en París con broche en forma de estrella

Fuente: VF

Click aquí